Nordic Walking

“El Nordic Walking o Caminata Nórdica es una modalidad de marcha que incluye el uso de bastones y permite activar más de un 80% de la musculatura. A la acción de las piernas en la marcha normal se suma la acción de la parte superior del cuerpo.

Es un movimiento nuevo para todo el cuerpo, agradable y muy efectivo que actúa de forma suave pero eficaz mejorando la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de iniciarse en esta práctica deportiva apta para todas las edades y para todos los estados de forma.

El Fornalutx Petit Hotel les proporciona el material y la enseñanza de las nociones básicas y además les incluye dos itinerarios guiados en el Valle de Sóller .

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR